Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Philips body groomer y solar backpack

Hoy tengo para mostrarles dos ideas nuevas que han lanzado empresas diferentes.

La primera es de la empresa Philips: hace un tiempo lanzó al mercado un producto especializado en recortar el bello masculino del cuello para abajo, y hoy en día su campaña de marketing es una de las mas vistas en internet (y esperen a que llegue a todo el mercado, quizás se transforme en algo así como lo que pasó con la pasta dental y Colgate). La idea del producto es la combinación entre una maquina de rasurar barba con una cortadora de pelo que permite sacar el bello corporal con total seguridad (si, de cualquier sitio). Recomiendo acceder a la página web de la campaña de marketing, verán que es sumamente creativa. Para los "belludos" les agrego un link donde poder comprar el mismo, así se olvidan de la tijera.

El segundo es algo increible: un backpack que tiene paneles solares en la parte posterior. El mismo carga tu celular, mp3 u otro dispositivo (aunque no le alcanza para un laptop). Una idea con mucha creatividad la que tuvieron en Voltaic. El precio no es su punto fuerte (239 dólares) aunque estoy seguro que encontrará un nicho en el mercado (obiamente de primer mundo).

Recibo sus opiniones y comentarios, como siempre por email.

Recursos:

Philips Body Groomer
El Blog de Marketing en Español
Voltaic Solar Backpack
Revista Fortune

0 Comentario/s:

Publicar un comentario