Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Nueva imagen de Chocolatte

A partir del día de hoy verás que Chocolatte ha cambiado un poco. Pero para mejor! Manteniendo el objetivo del sitio, este ha implementado mejoras substanciales, tanto gráficas como nuevas útiles funciones. Las nuevas funciones son las siguientes:

  • Buscador temático, en vez de buscar en Google sobre un invento, técnica de creatividad o algo relacionado puedes utilizar este buscador. Este despliega resultados orientados al tema, de páginas de calidad tanto en inglés como en español y se salta las páginas irrelevantes o con contenido mediocre (click aqui para ver mas detalles del buscador temático).
  • Ahora puedes enviar un artículo a un amigo que creas que le interese el mismo con un solo click. Esta función la encontrarás debajo de cada artículo, en forma de enlace, arriba de la línea marrón que delimita el mismo.
  • Puedes agregar un artículo a tus enlaces de del.icio.us con un solo click. Esto lo puedes encontrar en los botones que se encuentran a la derecha del título del artículo.

Otros cambios que se hicieron en el sitio son los siguientes:

  • Se eliminaron secciones que no interesaban a la mayoría de los lectores y molestaban, como por ejemplo “Revistas que leo”.
  • Se eliminaron muchos gráficos innecesarios y se optimizaron otros para que la página sea mas rápida al cargar (y no pierdas tu tiempo esperando!).
  • Puedes votar un artículo en meneame.net! Esto es fabuloso. Una vez que votas el artículo lo estas promocionando para que otras personas puedan aprovechar el mismo, lo que vuelve a Chocolatte mas útil para mas personas.
  • Chocolate se asoció al movimiento “Make Poverty History”, por lo que verás una cinta blanca con un enlace a la página principal de la organización. La misma lucha contra las desigualdades del mundo ayudando a los países menos desarrollados y a los grupos étnicos menos afortunados. Te recomiendo visitarla y apoyar dentro de tus posibilidades, la propuesta de ellos es muy buena y están muy organizados: realmente están haciendo la diferencia.

Otros cambios con menos relevancia fueron llevados a cabo, algunos los podrás ver y otros no ya que son arreglos técnicos que eran necesarios para asegurar que puedas seguir viendo crecer a Chocolatte.

Como siempre se aceptan todas las sugerencias y comentarios, positivos y negativos. Dime que te parece el sitio, que te gusta y que cambiarías (es la única forma que tengo de saber como hacerlo mejor!).

Saludos cordiales,
Leonel Moré

Etiquetas:

0 Comentario/s:

Publicar un comentario