Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Tarde pero llega...

He estado bastante ocupado estas últimas semanas (y creo que lo estaré en las venideras) por lo que descuidé un poco a Chocolatte. Si bien he podido responder los emails, no había logrado enviar las invitaciones para Joost de las últimas personas que las solicitaron. Bien, no desesperen, hoy pude enviarlas.

Verifiquen en su casilla de correo, seguramente les habrá llegado hoy domingo un email de Joost con su invitación. Si no la encuentran verifiquen en la carpeta de spam por favor: a veces este tipo de email es confundido con uno no deseado por los programas de correo electrónico.

Todavía estaré un poco desconectado de Chocolatte, por lo que los artículos serán más espaciados en tiempo. De todas formas, seguiré entregando invitaciones para Joost (aunque me demore un poco, sepan disculpar) y respondiendo los emails de los lectores que necesiten ayuda con algún tema, como siempre.

Saludos para todos, que tengan una excelente semana.

Leonel More.

Etiquetas:

2 Comentario/s:

  • no entendi...

    Escrito por Blogger Bichicome @ julio 09, 2007 12:49 a. m.  

  • Estimado Leonel,

    Hoy me llegó el mail con la invitación de Joost y (por supuesto!) lo instalé inmediatamente.
    Funciona a la perfección, y la calidad es realmente admirable para Internet.

    Te quedo muy agradecido por la invitación. Hace tiempo que había leído sobre Joost y tenía mucha curiosidad por verlo funcionar.

    Un abrazo y gracias de nuevo!
    Diego

    Escrito por Blogger Diego A. @ julio 09, 2007 5:12 p. m.  

Publicar un comentario