Creatividad pensamiento lateral mapas mentales

Nuevo colaborador: Oscar Isoba

¡Y es el sexto! Oscar es un colega con el cual tengo contacto e intercambio opiniones de la temática desde hace unos años, inclusive antes de comenzar con Chocolatte. Tenemos la fortuna de que se ha decidido a comenzar a colaborar con sus artículos, y en creo que varios los disfrutarán mucho por la temática.

Recibido como Ingeniero Químico, Oscar Isoba fue entrenado en innovación e invención en el Creative Problem Solving de Calgary, Canadá, y en el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Monterrey, México. Es columnista en periódicos y en portales como monografías.com y Gestiópolis. Es la persona que conozco que mas sabe sobre TRIZ (técnica de resolución de problemas e invención), y puedo asegurar que su experiencia en este tema es muy amplia.

Publicaré una serie de artículos de Oscar justamente sobre esta técnica, los cuales comenzarán con una introducción y luego con algunas de las herramientas que esta ofrece. Varios de ustedes me han solicitado material sobre este tema, y creo que él es el mas indicado para cumplir este cometido; se que les serán muy útiles e interesantes.

¡Bienvenido Oscar a Chocolatte!

Etiquetas: ,

0 Comentario/s:

Publicar un comentario